P R E N S A

 
ultimaaa.jpg

Podría decirse que Negra Chavez tiene dos caras musicales. Por un lado, un costado folk, más íntimo y acústico; por el otro, una dimensión electro-pop sentimental y bailable que la acercan a artistas globales como Likke Ly o Lana del Rey. De una u otra manera, su talento sale rápidamente a la superficie.

(...)Zigzagueando entre una cara y otra, avanza la carrera de Negra Chavez. En 2019 publicó el single “Cuando quieras”, una canción pop con potencia de hit. En 2020 lanzará su nuevo trabajo de estudio y hacia qué lado irá el sonido aún es una incógnita. Lo que es seguro es que de una u otra manera habrán buenas canciones.

ZONAGIRANTE.COM

@zonagirante

Negra Chavez – Everything

Bailar nos salva. Relacionarnos con la música nos salva. Se trata de creer que cada movimiento que nos relaciona con el ritmo que inunda nuestros oídos hace parte de la medicina necesaria para sobrevivir en este mundillo donde, por momentos, caemos, desesperarnos, y descreemos en lo nuestro. Este video es tan sencillo en su concepto que lo que vemos en pantalla es gente danzando, como si el resto de lo que sucede y nos rodea no importara. Sólo el sudor, la emoción y el desafío a la cámara es lo que importa. La artista argentina Negra Chavez nos trae un video con colores pastel de referencias ochenteras pero con un discurso visual más amplio y contemporáneo. Insistimos: Es un producto sencillo, pero funciona y contagia. Eso es lo importante.

IMG_0728.JPG

ROCK CITY

 

 

 

¡Negra Chavez versiona a El Mató A Un Policía Motorizado #DalePlay a "El Tesoro" (acústico)!
 

Negra Chavez esta incursionado en versiones acústicas, “El Tesoro” de El Mató a un Policía Motorizado, ya superó las 55.000 reproducciones en YouTube. Y acaba de lanzar el tema como single en todas las plataformas digitales de streaming.


La Negra Chavez deconstruye el sonido electro-pop de la canción original y lo reconvierte en un folk despojado y acústico, haciendo lucir mejor la fuerza de su voz.

" Pakapaka presenta la campaña “Nosotras inventamos el mundo”

Será este lunes 8 de marzo, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Se realizó junto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). Además, Pakapaka y el Centro Cultural Kirchner estrenarán los micros Nosotras movemos el mundo con música.

La campaña “Nosotras inventamos el mundo”, está orientada a niñas con el objetivo de promover su empoderamiento y su participación activa a la hora de ejercer sus derechos de elegir, aprender, opinar y participar en condiciones de equidad sin mandatos ni condicionamientos.

El próximo lunes se estrenará, por la pantalla de Pakapaka, el clip musical en el que un grupo de niñas cantan y bailan la canción “Nosotras inventamos el mundo”, compuesta por los equipos de Pakapaka y la SENAF, y musicalizada por la Negra Chavez.

El videoclip –que se realizó en colaboración con Tecnópolis, donde se filmó– se podrá ver intercalado en la programación de Pakapaka durante todo el mes de marzo y formará parte de una campaña con diversas acciones que se irán publicando en las redes sociales tanto de Pakapaka como de la SENAF ".